Cargando...

Tipos de Oficinas compartidas en Logroño 2021

image

Si has llegado hasta aquí es porque tiene tu propio negocio o estas pensando en lanzarte a él y déjame decirte ¡Enhorabuena! no todo el mundo es tan valiente para perseguir sus sueños y tú, eres uno de ellos. 

Seguramente al buscar información has encontrado espacios de coworking, oficinas compartidas, centros de negocios etc..  

¿Qué son las oficinas compartidas? 

Estos lugares suelen ser utilizados por profesionales freelance o con pequeñas empresas para las cuales tener una oficina muy grande no les sale rentable. 

Son espacios donde profesionales de diversas áreas comparten un mismo espacio para reducir gastos contando con mejor zona en la ciudad y otros beneficios que uno solo es difícil de mantener mes a mes. 

¿Y el Coworking? 

Aunque mucha gente los suele confundir con las oficinas compartidas, este concepto va más allá de compartir gastos. Suelen ser espacios reducidos donde compartes desde escritorio, ideas y hasta un café.Suelen tener mayor convivencia e intercambio de ideas que en algunos casos no vienen mal pero esta claro que no es para todo el mundo. 

 ¿Y los centros de negocios? 

Similar a una oficina compartida pero suele ser más grande, con mayores espacios de alta calidad. Aquí es donde se encontraría nuestro espacio Oh-ffice.es con oficinas de alta calidad, servicio de limpieza, recepción, fibra óptica y todos los servicios necesarios a un coste fijo mensual. 

Son ideales para quien quiere un todo en el mejor lugar al mejor precio sin pensar en nada mas que llegar y recibir a sus clientes, pudiendo alquilar solo para cursos, reuniones o una larga temporada. 

 

El tipo de oficina que debas escoger siempre dependerá de las características que requieras como freelancer, o de las necesidades de tu empresa o emprendimiento. 

Si bien las oficinas tradicionales han funcionado por mucho tiempo, es cierto también que los avances tecnológicos nos han convertido en usuarios de herramientas que no podemos costear siempre. Por ejemplo, un internet de alta velocidad y costosos alquileres en el centro de la ciudad. Además, cada vez es más importante para los usuarios o clientes la imagen del espacio laboral en el que nos desenvolvemos. Así que pertenecer a un centro de negocios cómodo, atractivo y versátil incrementará nuestra credibilidad frente al cliente. Y tú ¿Cuál escoges? Si necesitas una oficina en alquiler en Logroño no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en este gran camino de tu emprendimiento y ajustarnos a tus necesidades y presupuestos.