Cargando...

Oh!ffice ¿Cómo influye la ubicación en tu negocio? El centro de negocios perfecto para ti.

image

Si busca un lugar para su negocio, necesita saber que el centro de negocios Oh!ffice en Logroño es el mejor lugar para usted. El centro de negocios se ha convertido en un punto clave para las empresas que quieren expandirse y generar más ingresos, debido a que ofrecen un espacio donde pueden trabajar sin molestias. Podrá encontrar todo lo necesario para su negocio, desde una sala de reuniones o una oficina con todas las comodidades y perfectamente amueblada para que solo piense en su trabajo y los potenciales clientes que le visitaran.


Cómo influye la ubicación de tu negocio


Tener una buena ubicación en la ciudad te hace más visible además de añadir valor a tu empresa.


La importancia de una buena ubicación

¿Dónde nos reunimos?, si viene un socio o cliente a visitarme ¿Será capaz de encontrar mi despacho con facilidad?. Si alguna vez la preocupación te ha inundado con estas preguntas, quizás necesites mejorar la ubicación de tu negocio.

Cada día es más difícil distinguirse entre todas las personas que deciden emprender una actividad empresarial. La ubicación de tu despacho es algo que puedes mejorar muy fácilmente y, contra toda creencia popular, con un coste bastante asequible


Si estás empezando a emprender, si ya eres un profesional consolidado que necesita un despacho/consulta o si llevas tiempo pensando en trasladar tu empresa a una localización mejor, confiar en un centro de negocios puede ser la mejor opción. 

El Centro de negocios OH!FFICE está ubicado en pleno centro de Logroño. Tiene un emplazamiento especialmente privilegiado, justo en frente de un gran parque . El bajo en el que se encuentran nuestras oficinas, es reconocible en la ciudad por lo que de cara al público ofrece una imagen de exclusividad y distinción.

Tener una ubicación como esta puede beneficiar a tu negocio de distintas formas:
  • Comodidad y proximidad para tus clientes y socios. Es un lugar muy reconocible, imposible perderse llegando allí. En la oficina, además, hay una recepción dónde recibir y orientar a tus clientes, socios o invitados para que tengan una experiencia sencilla y placentera.
  • Facilidad para proveedores o emisores. La dirección es sencilla, fácil de recordar y improbablemente puedan caer en confusiones.
  • Accesibilidad en comunicaciones. Al estar en pleno centro de Logroño, está muy bien comunicado. Se encuentra junto a varias paradas de bus. A pocos metros se encuentran varios parkings públicos.